Nuestro principal objetivo en TERESA PALAZUELO es crear una complicidad con la novia desde el mismo momento que entra hasta que el vestido sale del taller, prestando en todo momento la ayuda que la novia precise e intentando escuchar sus ideas, inquietudes y deseos.
Lo ideal es pedir cita con 6 meses de antelación. Recibimos a las novias y hacemos una primera toma de contacto, donde nos transmitirá sus ideas y yo le cuento todo lo que le podemos ofrecer. Además de asesorar en función de la persona, el lugar, de cómo sea la boda, etc.. Con nuestras “toiles” y un amplio abanico de nuestros tejidos se podrá hacer una idea muy real de lo que sería su vestido. Realmente lo vamos creando con ella y para ella. Por supuesto todas las dudas que le puedan surgir después se las vamos aclarando en las visitas que requiera. Lo más importante para mi, y eso lo ha entendido muy bien todo el equipo , es que la novia se sienta muy a gusto y que ponga su confianza en nosotros con total tranquilidad. Su vestido se confecciona 100% a medida en nuestro propio taller. Es toda una experiencia.
El traje se empezará aproximadamente con 2 meses de antelación y se harán las pruebas necesarias hasta que el vestido quede perfecto. Intentamos además supervisar el efecto final del conjunto, con lo que les sugiero hacer una prueba con el look total de peluquería , maquillaje, complementos etc. Esta es una prueba muy divertida para las novias.
Lo más importante es que al final todo sea como ellas han soñado.