Preguntas Frecuentes


 

Política de Cancelación y Devolución

Teniendo en cuenta la exclusividad de las “Experiencias” y para evitar acciones malintencionadas, el importe de lo contratado será devuelto en los siguientes casos:

  • En el caso de haber pagado la “Experiencia” y querer su cancelación sin opción a cambio de fecha, tendrá una sanción de 100 € para la experiencia Plata y de 150 € en los otros dos casos (en compensación por las gestiones ya realizadas por la empresa).
  • El plazo para un posible cambio de fecha, será de 15 días antes de la fecha señalada por ambas partes. Si no se cumpliera con el plazo, se hará la devolución del importe como se detalla en el párrafo anterior.
  • Sólo se reembolsará el total del importe, en el supuesto de que la señora Rivero no pudiese cumplir con el día señalado y el cliente no accediese a un cambio de día.

Envío y Devolución de Otros Productos

El envío se realizará a través de una empresa de mensajería y tardará aproximadamente 10 días desde que se reciba el pago bien sea por Paypal o por Transferencia Bancaria.

Si se tratase de productos de cosmética, por razones de higiene no podemos admitir la devolución del producto, exceptuando aquel que esté defectuoso o incorrectamente suministrado.

Se devolverá el valor total del pedido sólo cuando la mercancía sea un error de surtido o esté defectuosa desde origen. Los gastos de devolución correran a cargo del cliente que se abonó.

Los productos deben ser devueltos sin usar, con todas las etiquetas adjuntas y con su embalaje original en buen estado. Se considerará el estado en que se encuentre el producto antes de hacer el reembolso.

No pueden ser devueltos nuestros artículo por otra causa que la indicada de error de surtido o producto defectuoso desde origen por razones de higiene al tratarse de los artículos de belleza o cosméticos.