Novias para el recuerdo


Novias para el recuerdo

Grace Kelly

Una de las más bellas actrices de toda la historia del cine mundial vivía su propio cuento de hadas encontrando a su príncipe azul. Un príncipe, que la convertiría en una real princesa…

El 19 de abril de 1956, la oscarizada actriz Grace Kelly llegaba a la Catedral de San Nicolás en compañía de siete damas de honor y seis pajes. El enamorado Príncipe Rainiero III, la esperaba en el altar. Al final de la ceremonia, la dulce rubia americana pasó a ser Su Alteza Serenísima Princesa Grace de Mónaco.

Ver más

Sofía, Reina

El 14 de mayo de 1962 doña Sofía, hasta entonces Su Alteza Real la princesa Sofía de Grecia y Dinamarca, llegó a la catedral de San Dionisio en una preciosa carroza forrada en seda blanca, con galones de oro, decorada con los escudos de la Casa Real griega y tirada por 4 caballos blancos…

Su vestido, al igual que el de sus damas de honor, fue diseñado por Jean Dessés. Confeccionado en lamé de plata cubierto de tul, y con la parte delantera realizada en fino encaje de Bruselas. La cola tipo”Watteau” de 5 m, sale desde los hombros y tiene un pliegue central adornado con el mismo encaje en los laterales.

Ver más