«Lo que busco en mis diseños es la combinación de elegancia y sencillez. Para mí lo más importante es que se las novias se vean guapas en un día en el que son las protagonistas».
«Te cuento nuestro proceso en el caso de costura para los vestidos de novia.
Lo primero que se hace es tener una entrevista conmigo, en ella, la novia me cuenta todos los detalles de la boda. Fecha, hora, si es de día, de noche, dónde es, traslado en coche… También me dice si hay cosas que no le gustan, tirantes, palabra de honor… así me puedo hacer una idea de todo.
Después hay una segunda cita en la que presento unos diseños y sus tejidos correspondientes. Se los explico y se seleccionan varios. Es aquí cuando se decide si habrá bordados o encajes o algún otro elemento.
A continuación se pasa un presupuesto y si este es aceptado se comienza el proceso de costura.
Se toman las medidas y se hace el patrón. El siguiente paso es hacer una toile del diseño seleccionado con un tejido similar en peso y características, sobre ésta se hacen las posibles correcciones y se ve como quedará el vestido antes de cortarlo en el tejido original. Es entonces cuando se corta la prenda en el tejido elegido y se empieza a confeccionar el vestido.
Habra un mínimo de 3 pruebas antes de finalizar el proceso que se complementa con la elección de los accesorios, zapatos, velo, joyas, flores…